HISTORIA:
La Empresa “Ingeniería y Construcción Eduardo Arancibia S.A.”, ICEAL S.A., inicia sus actividades a fines de la década de los ochenta, enfocada principalmente a Obras Ferroviarias, como una continuación y consolidación del negocio familiar emprendido a mediados del siglo pasado. Dicha tradición y experiencia ha permitido a la fecha mantener sus actividades en este rubro junto con además diversificar su accionar hacia otras actividades como Obras Viales, Obras Portuarias, Prestación de Servicios Industriales y Obras de Mantención en General.
VISIÓN:
“Ser una empresa reconocida a nivel país por su eficiencia y calidad en el ámbito de la construcción, mantención y reparación de infraestructuras viales, portuarias, ferroviarias y prestación de servicios industriales, logrando en el largo plazo, tanto para los intereses de la empresa, como para quienes forman parte de su organización, un alto y óptimo nivel de desarrollo sostenido”.
MISIÓN:
- Proveer Servicios de Ingeniería y Construcción enmarcados dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y consecuente con los requerimientos a nivel país.
- Desarrollar ventajas competitivas que sustenten en forma rentable y cuidadosa el crecimiento de nuestra actividad comercial, privilegiando el desarrollo y bienestar de nuestro recurso humano.
- Enmarcar todas nuestras actividades productivas en valores fundamentales de honorabilidad, ética, seriedad en los negocios y protección del medio ambiente, como factor determinante del éxito.